En Fundación Cultural Federico Hoth A.C. (Proyectodah) le agradecemos haber adquirido nuestros productos.

1.      Libros

2.      Cursos y Talleres tanto presenciales como virtuales.

Por lo anterior y con la finalidad de brindarle un mejor servicio, le pedimos leer cuidadosamente los siguientes puntos: 

ACEPTACIÓN LEGAL

En caso de que los CLIENTES/USUARIOS, deseen comprar o adquirir los servicios de Proyectodah en RECINTO y/o Centros Educativos y/o en la PLATAFORMA, reconocen y aceptan sujetarse a los siguientes:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) Recomendaciones

Para que su experiencia de compra sea agradable, le sugerimos que verifique la dirección de entrega, accesos del LUGAR DE ENTREGA, para que Proyectodah ubique sin dificultad o bien se pueda manipular sin ningún problema, en la ubicación.

Los libros adquiridos también pueden recogerse en nuestras instalaciones de Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs. y Domingo de 9:00 a 13:00 hrs.

NOTA IMPORTANTE: Escoger la opción deseada si es para recoger en nuestras instalaciones o envió por mensajería.

2) Envíos

Todos nuestros envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen costo extra, a continuación lo describimos:

Mensajería

Costo

Tiempo de entrega

Correos de México

$ 70.00 pesos

De 8 a 10 días hábiles

FEDEX

$ 180.00 pesos

De 3 a 5 días hábiles

 

3) Alcance del ENVÍO

El costo del ENVÍO podrá ser modificado por factores tales como el peso total del PRODUCTO; la distancia y el tiempo de entrega, esto derivado a causas ajenas a Proyectodah, en razón, de alzas de precios y costumbres del mercado comercial.

4) Entrega

En caso de evento fortuito o de fuerza mayor se podrá retrasar la entrega del PRODUCTO motivo por el cual Proyectodah estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad y/o acción legal y/o de facto.

Es necesario que al momento de recibir su PRODUCTO presente una identificación oficial, la persona que reciba el PRODUCTO deberá ser mayor de edad y encontrarse en el LUGAR DE ENTREGA

Una vez realizada la entrega a los CLIENTES/USUARIOS deberán solicitar que el PRODUCTO sea desempacado para verificar que esté en buen estado, en caso, de que los CLIENTES/USUARIOS firmen de recibido sin verificar el PRODUCTO, los CLIENTES/USUARIOS aceptan que cualquier reclamación para cambio o devolución está sujeta a la evaluación y el diagnóstico del PRODUCTO.

En caso de que los CLIENTES/USUARIOS no hayan recibido su PRODUCTO en el plazo indicado por Proyectodah, deberán ponerse en contacto de manera inmediata con Proyectodah.

Proyectodah, envía el PRODUCTO generan 1 (un) intento de entrega; sino se encuentran a los CLIENTES/USUARIOS o los datos de localización del LUGAR DE ENTREGA son incorrectos y Proyectodah no recibe datos adicionales de los CLIENTES/USUARIOS para realizar la entrega, el PRODUCTO será devuelto al PUNTO DE VENTA, cancelada la compra y reembolsado el dinero erogado por los CLIENTES/USUARIOS, en un plazo no mayor a 30 días hábiles, a partir del suceso; el costo del ENVIO no será reembolsado por ya haberse realizado.

5) Tiempo de entrega

Paralelamente, como condición de entrega del PRODUCTO, Proyectodah confirmará y tendrá por pagado el pedido del PRODUCTO, una vez que sea validado el pago con tarjeta de crédito y/o débito la cual puede ser de manera inmediata o hasta 72 horas hábiles.

6) Devoluciones

De conformidad a los presentes términos y condiciones, no se aceptarán devoluciones en los siguientes casos de manera enunciativa más no limitativa que el PRODUCTO:

Si fue manipulado por terceros no autorizados.

Error al adquirir el producto (por lo cual se le pide corroborar su pedido antes de adquirirlo)

Daños ocasionados por transportación.

Así mismo, una vez que el PRODUCTO esté en ruta de entrega o abandone el PUNTO DE VENTA, Proyectodah no se aceptará ningún cambio y/o devolución y/o cancelación.

 7) Cambios

El cambio físico del PRODUCTO se realizará únicamente por defectos de fabricación y cuando Proyectodah lo determine.

En Caso de Cursos y Talleres se estudiaran las causas antes de tomar una determinación.

 

Condiciones de los recintos para Cursos y Talleres (fuera de las instalaciones de Proyectodah)

  • Estos deberán proporcionar los elementos adecuados para el desarrollo óptimo de dichos cursos y talleres.
  • Deben revisar los temarios y horas de desarrollo antes de contratar los servicios, en caso de insatisfacción no se harán reembolsos. Deberán  ser contratados por una persona capacitada para la toma de decisiones y asumir responsabilidades.
  • Para cambios de los mismos se estudiaran las causas antes de tomar una determinación.