Información para donantes

TDAH4

Tus donativos generan impacto​

En México hay un poco más de 2.6 millones de niños y niñas que padecen Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, así como cerca de 3 millones de adultos. Cuando no se detectan, diagnostican y tratan adecuadamente se ven afectados en su desempeño académico, laboral y en sus relaciones personales principalmente. Se sabe que quienes tienen TDAH pueden ser más vulnerables a tener adicciones (a sustancias como alcohol y marihuana, comida, video juegos, sexo, apuestas), y que al recibir tratamiento y atención adecuada se disminuye considerablemente ese riesgo, además de que mejoran sustancialmente en su desempeño y por lo tanto en su calidad de vida.

La Fundación Cultural Federico Hoth, AC, es una institución privada sin fines de lucro, donataria autorizada, que a través de Proyectodah desde el año 2003, dedica sus esfuerzos en sensibilizar a la sociedad acerca de este problema de salud mental, entrena a padres y madres de familia para el manejo en casa de sus hijos e hijas que lo padecen, así como capacita a los profesionales de la educación (docentes de las escuelas principalmente) y de la salud (psicólogos y médicos), para que detecten, diagnostiquen y atiendan de manera oportuna, efectiva y eficiente a niños, adolescentes y adultos que tienen TDAH.

Con los donativos recibidos es que podemos brindar nuestros servicios de atención directa a pacientes, dar entrenamiento a padres y madres de familia, y capacitación a profesionales, de manera gratuita y a bajo costo, permitiéndonos continuar con nuestra labor social en este tema de salud mental.

El Proyectodah (Fundación Cultural Federico Hoth A.C.) se encuentra en la actual lista (2023) de organizaciones de la sociedad civil catalogada así, como donataria autorizada de acuerdo al Diario Oficial de la Federación con fecha: 11 de enero de 2023.

TRANSFIERE DIRECTO A LA CUENTA

SANTANDER

Fundación Cultural Federico Hoth A. C.
Cuenta: 65506293732
Clabe: 014180655062937320

Compartir...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email