CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

Bienvenido al portal de comercio electrónico de FUNDACION CULTURAL FEDRICO HOTH A. C. (en adelante “ProyectoDAH”) con dominio en www.cerebrofeliz.org (en adelante la “Plataforma”). En este apartado encontrarás los términos y condiciones aplicables (en adelante “Condiciones de Uso”), para el correcto uso de la “Plataforma”, respecto a la compra de los bienes y/o servicios (en adelante “Los Servicios”) que se ofrecen en la “Plataforma”.

ProyectoDAH” se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones en adelante establecidos, por lo que se recomienda verificar de manera periódica y detallada los mismos.

a) Aceptación de los Términos y Condiciones.

Cualquier persona que desee acceder a utilizar la “Plataforma”, deberá y reconocerá aceptar, que las “Condiciones de Uso” tienen y tendrán el carácter de obligatorio, así como vinculante. En caso de no estar de estar de acuerdo con las “Condiciones de Uso”, deberá abstenerse de hacer uso de la “Plataforma”.

b) Capacidad para el Uso de la “Plataforma”.

El uso de los “Los Servicios” de la “Plataforma”, implica la aceptación expresa, por parte de cualquier persona que desee contratar “Los Servicios”. Por lo que “Los Servicios”, sólo estarán disponibles para aquellos con capacidad legal para contratar, a través de si o mediante interpósita persona (en adelante “Los Usuarios”).

c) Uso de la “Plataforma”

“Los Usuarios” se obligan a abstenerse de utilizar la “Plataforma” con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las “Condiciones de Uso”, que sean lesivos de los derechos o de intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la “Plataforma” y “Los Servicios”.

d) Privacidad de la Información de “Los Usuarios”.

“Condiciones de Uso”, “Los Usuarios” pueden revisar el Aviso de Privacidad, el cual aplica para el uso de “Los Servicios” en la “Plataforma”. “Los Usuarios” podrán ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en adelante los “DERECHOS ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, enviando un correo electrónico a info@proyectodah.org.mx, donde se le atenderá en tiempo y forma.

e) Políticas en Cambios, Devoluciones y Cancelaciones.

“Los Usuarios” de la “Plataforma” deberán de cumplir con los siguientes puntos para proceder al trámite de cambio, devolución o cancelación de “Los Servicios”:

I) Requisitos para solicitar cambios o devoluciones

Para realizar el cambio o devolución respecto a “Los Servicios”, “Los Usuarios” deberán enviar un mail al correo info@proyectodah.org.mx, describiendo el producto adquirido por la compra de “Los Servicios” bajo las siguientes condiciones:

Devolución con mail de confirmación de compra: Al presentar el artículo y la confirmación de compra se efectuará la devolución por el medio de pago que se efectuó la compra y/o el que desee el cliente. También, puede consultar su pedido en la sección de Mi Cuenta > Mis Pedidos en el sitio www.cerebrofeliz.org

II) Estado de los Productos para su cambio o devolución

El producto adquirido por la compra de “Los Servicios”, se deberá de encontrar en buenas condiciones para hacer el cambio o devolución correspondiente, por lo que “ProyectoDAH” no podrá realizar el cambio o devolución, en los siguientes casos, de manera enunciativa más no limitativa:

    1. Si fue manipulado por terceros no autorizados.
    2. Por uso inadecuado.

III) Reembolsos y cancelaciones

Al realizar una devolución, se reembolsará el 100% de su compra. El costo por envío no es reembolsable ya que el servicio fue otorgado anteriormente.

Si existe una cancelación de pedido y éste no ha sido enviado, el reembolso cubrirá el 100% del valor del producto más costo de envío.

IV) En caso de cancelación de cursos y talleres, se tendrá que cancelar con 5 días máximo de anticipación y el costo de apartado no será reembolsado (solo en caso excepcionales se reembolsara el 100% de su pago).

f) Garantía de “Los Servicios”.

Varios de “Los Servicios” para compra en la “Plataforma”, se encuentran cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante, para saber más acerca de la garantía, así como que tipo de reclamaciones cubre, es necesario que “Los Usuarios” revisen los materiales y/o documentos, que se encuentren en el empaque de su producto.

Todas las imágenes son meramente ilustrativas, se recomienda revisar las características de los productos, en caso que “Los Usuarios” requieran mayor información, se encuentra el teléfono de atención a clientes (55)-53-39-50-65, así como el correo electrónico info@proyectodah.org.mx

g) Forma y Tiempo de Entrega de “Los Servicios”

“ProyectoDAH” enviará los “Los Servicios”, a través de las siguientes modalidades

    • Mensajería y paquetería: La entrega del pedido a domicilio, es en un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de la compra, el envío tiene un costo de $ 216.00 MX.
    • El tiempo de entrega estimado es de 3 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de la compra.
    • En caso de Cursos y talleres se agendara de acuerdo a su confirmación de pago y se enviara confirmación de inscripción.

h) Derechos de la Propiedad Intelectual.

Los derechos de autor y/o de propiedad industrial sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en “La Plataforma”, se encuentran debidamente protegidos a favor de “ProyectoDAH” , sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de derechos de autor y de propiedad industrial. Se prohíbe expresamente a “Los Usuarios” modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en “La Plataforma”.

i) Reclamaciones Sobre Propiedad Intelectual.

“ProyectoDAH” respeta los derechos de la propiedad intelectual de terceros, motivo por el cual en caso que un tercero sienta que han sido violados sus derechos, puede hacer del conocimiento de “ProyectoDAH” dicha violación mediante la notificación al correo electrónico info@proyectodah.org.mx, para su atención y solución.

j) Comunicación por Medios Electrónicos.

Cuando “Los Usuarios” utilicen “Los Servicios” o envíen: i) un correo electrónico ii) mensaje de texto y/o iii) se comuniquen a través de diversos dispositivos electrónicos; reconocen que se estarán comunicando electrónicamente con “ProyectoDAH”.

Por lo que en este acto “Los Usuarios” aceptan recibir comunicaciones electrónicas por parte de “ProyectoDAH” en varias maneras, aceptando que todos los convenios, acuerdos contratos, avisos, mensajes y demás notificaciones que sean enviadas por medios electrónicos dentro de la “Plataforma”, satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y que cuentan con plenos efectos legales y validez.

k) Indemnización por Mal Uso de la “Plataforma”.

“Los Usuarios” reconocen y aceptan estar de acuerdo en indemnizar, así como en sacar en paz y a salvo a “ProyectoDAH”, sus afiliados, vendedores y asesores de cualquier acción legal, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de un mal uso del “Portal”.

l) Domicilio y Teléfonos de Contacto.

El domicilio de “Proyecto DAH” está ubicado Progreso #9. Col. Santa Catarina Coyoacán, Ciudad de México. Para cualquier aclaración o duda de “Los Usuarios” se encuentra el teléfono de atención a clientes (55)-53-39-50 65, así como el correo electrónico info@proyectodah.org.mx

m) Competencia

Las “Condiciones de Uso” de la “Plataforma” serán interpretadas y en su caso posiblemente controvertidas de acuerdo a lo dispuesto por las leyes y tribunales de la Ciudad de México.