En Fundación Cultural Federico Hoth A.C. (Proyectodah) le agradecemos haber adquirido productos, de manera enunciativa, más no limitativa de:

  1. Libros, tanto digitales como tangibles.
  2. Cursos y Talleres tanto presenciales como virtuales.

Por lo anterior y con la finalidad de brindarle un mejor servicio, le pedimos leer cuidadosamente los siguientes puntos:

GLOSARIO

A. CLIENTES/USUARIOS: Persona (s) con capacidad legal para contratar, los productos y/o servicios de Proyectodah, en la PLATAFORMA de comercio electrónico de Proyectodah.

B. Los PRODUCTOS y/o servicios Proyectodah son, de manera enunciativa más no limitativa- Productos (bienes) que los CLIENTES/USUARIOS al momento de su compra y por lo tanto al momento de su entrega, requieren de un manejo y transporte especifico, considerando como lugar de origen desde el punto de venta de Proyectodah, hasta el LUGAR DE ENTREGA.

C. PUNTO DE VENTA: Es la Tienda, recinto y/o Centro de educativos (en caso de cursos y talleres) de Proyectodah dentro de la República Mexicana.

D. PLATAFORMA: Sitio de internet de Proyectodah de comercio electrónico, para la compra de bienes y/o servicios.

E. LUGAR DE ENTREGA: Domicilio y/o dirección de entrega indicado por los CLIENTES/USUARIOS, para la entrega de su PRODUCTO mediante el TRANSPORTISTA asignado por Proyectodah.

F. TRANSPORTISTA: Tercero a cargo de la entrega del PRODUCTO en el LUGAR DE ENTREGA.

G. CALL CENTER: Centro de Atención a Clientes vía telefónica de Proyectodah cuya función es resolver preguntas y problemas de los CLIENTES/USUARIOS.

J. GARANTÍA: Documento en que se hace constar los términos y condiciones, en los que los CLIENTES/USUARIOS pueden solicitar el cambio o devolución que corresponda del PRODUCTO, así como el reembolso del costo erogado por los CLIENTES/USUARIOS en la compra del mismo.

 

ACEPTACIÓN LEGAL

En caso que los CLIENTES/USUARIOS, deseen comprar o adquirir los servicios de Proyectodah en RECINTO y/o Centros Educativos y/o en la PLATAFORMA, reconocen y aceptan sujetarse a los siguientes:

 

TERMINOS Y CONDICIONES

1) Recomendaciones

Para que su experiencia de compra sea agradable, le sugerimos que verifique la dirección de entrega, accesos del LUGAR DE ENTREGA, para que Proyectodah ubique sin dificultad o bien se pueda manipular sin ningún problema, en la ubicación.

2) Envíos

Todos nuestros envíos a cualquier parte de la República Mexicana serán enviados y entregados a los CLIENTES/USUARIOS por el TRANSPORTISTA y tendrán un costo de $190.00 (ciento noventa pesos 00/100 M.N.) el cual se sumará al valor del PRODUCTO; esto será informado a los CLIENTES/USUARIOS antes de la confirmación de la compra.

3) Alcance del ENVIO

El costo del ENVIO podrá ser modificado por factores tales como el peso total del PRODUCTO; la distancia y el tiempo de entrega, de igual manera, podrá ser modificado por Proyectodah en cualquier momento, sin previa autorización de los CLIENTES/USUARIOS, derivado a causas ajenas a Proyectodah, en razón, de alzas de precios y costumbres del mercado comercial al que pertenece el TRANSPORTISTA.

El ENVIO no contempla en su costo lo siguiente: viáticos y/o peaje cualquier maniobra.

4) Entrega

Proyectodah proporcionará de manera inmediata a los CLIENTES/USUARIOS la fecha más próxima de entrega del PRODUCTO.

En caso de evento fortuito o de fuerza mayor se podrá retrasar la entrega del PRODUCTO motivo por el cual Proyectodah estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad y/o acción legal y/o de facto.

Es necesario que al momento de recibir su PRODUCTO presente una identificación oficial, la persona que reciba el PRODUCTO deberá ser mayor de edad y encontrarse en el LUGAR DE ENTREGA

En el caso de Cursos y talleres deberán de ser contratados por una persona capacitada para la toma de decisiones y asumir responsabilidades

Una vez realizada la entrega a los CLIENTES/USUARIOS deberán solicitar que el PRODUCTO sea desempacado para verificar que esté en buen estado, en caso, de que los CLIENTES/USUARIOS firmen de recibido sin verificar el PRODUCTO, los CLIENTES/USUARIOS aceptan que cualquier reclamación para cambio o devolución está sujeta a la evaluación y el diagnóstico del PRODUCTO.

En caso de Cursos y talleres deberá de revisar los temarios y horas de desarrollo antes de contratar los servicios, en caso de insatisfacción no se harán reembolsos.

En caso de que los CLIENTES/USUARIOS no hayan recibido su PRODUCTO en el plazo indicado por Proyectodah, deberán ponerse en contacto de manera inmediata con Proyectodah.

Proyectodah, envía el PRODUCTO generan 2 (Dos) intentos de entrega; sino se encuentran a los CLIENTES/USUARIOS o los datos de localización del LUGAR DE ENTREGA son incorrectos y Proyectodah no recibe datos adicionales de los CLIENTES/USUARIOS para realizar la entrega, el PRODUCTO será devuelto al PUNTO DE VENTA, cancelada la compra y reembolsado el dinero erogado por los CLIENTES/USUARIOS, en un plazo no mayor a 30 días hábiles, a partir del suceso; el costo del ENVIO no será reembolsado por ya haberse realizado.

5) Tiempo de entrega

El tiempo de entrega será indicado a los CLIENTES/USUARIOS por el colaborador correspondiente de Proyectodah el día de su compra, el cual comenzará a correr a partir del siguiente día hábil.

Paralelamente, como condición de entrega del PRODUCTO, Proyectodah confirmará y tendrá por pagado el pedido del PRODUCTO, una vez que sea validado el pago con tarjeta de crédito y/o débito la cual puede ser de manera inmediata o hasta 72 horas hábiles.

6) Condiciones de los recintos para Cursos y Talleres (fuera de las instalaciones de Proyectodah)

Estos deberán proporcionar los elementos adecuados para el desarrollo óptimo de dichos cursos y talleres.

7) Devoluciones

De conformidad a los presentes términos y condiciones, no se aceptarán devoluciones en los siguientes casos de manera enunciativa más no limitativa que el PRODUCTO:

Si fue manipulado por terceros no autorizados.

Error al adquirir el producto (por lo cual se le pide corroborar su pedido antes de adquirirlo)

Daños ocasionados por transportación.

Así mismo, una vez que el PRODUCTO esté en ruta de entrega o abandone el PUNTO DE VENTA, Proyectodah no se aceptará ningún cambio y/o devolución y/o cancelación.

9) Cambios

El cambio físico del PRODUCTO se realizará únicamente por defectos de fabricación y cuando Proyectodah lo determine.

En Caso de Cursos y Talleres se estudiaran las causas antes de tomar una determinación.